ALAMO Sistemas
Martes 27 de Junio de 2017

.

  • ALAMO Subdiarios
  • ALAMO Sueldos y Jornales
  • ALAMO Contabilidad General
  • ALAMO Gestion Administrativa
ALAMO Sistemas
Ultimas Versiones y Actualizaciones
  ALAMO Soporte Técnico
Solicitar Soporte Técnico

Si tiene una vieja versión de cualquiera de estos sitemas, (versión 8.0 o superior) descargue la actualización en forma gratuita y comience a utilizar las nuevas funciones y mejoras, que lo ayudarán a terminar su tarea en forma más rápida y eficiente.

Recuerde que hay compatiblidad de datos entre las versiones de 16 y 32 bits, por lo tanto, podrá leer los datos de las versiones anteriores con los nuevos sistemas híbridos y viceversa.

 
ALAMO Soporte
Si requiere solicitar soporte técnico sobre alguno de los sistemas ALAMO, llene el formulario de soporte, completando cada uno de los campos correctamente y presione el botón enviar. Su solicitud será ingresada en la base de datos RCM de ALAMO Sistemas para que un técnico lo contacte a la brevedad.

Ultimas Novedades   Nuevos sistema ALAMO
Hibridos de 32 bits
Nuevo Sueldos y JornalesNueva versión del sistema ALAMO Subdiarios

La nueva versión del sistema ALAMO ® Subdiarios, le permite generar los archivos TXT necesarios, para efectuar la importación con el programa SIAP - Régimen de información de Compras y Ventas. Mediante este nuevo proceso de exportación y el posterior proceso de importación en SIAP. Podrá informar más facilmente los comprobantes requeridos por la resolución RG 3685..

  • Subdiarios (actualización)
  • Instructivo - Como generar la exportacion.
  • Nuevo Sueldos y JornalesNueva versión del sistema ALAMO Sueldos y Jornales

    La resolución RG3612 básicamente obliga a las empresas con hasta 100 empleados a realizar su presentación de DDJJ de haberes via la opción on-line en lugar del aplicativo SICOSS. Nuestro nuevo sistema ALAMO Sueldos y Jornales le permite exportar los datos de la liquidación al sistemas de AFIP "Declaración en línea".

  • Sueldos y Jornales (actualización)
  • Instructivo - Como exportar la Declaracion en linea
  •  
     

    Los nuevos sistemas Hibridos estan desarrollados enteramente en 32 bits, lo que arroja una mayor perfomance e integración con el sistema operativo.

    Se abandona la independencia del sistema operativo, manteniéndose la perfomance y haciendo uso de los recurso que brinda el sistema operativo, de esta forma, las nuevas versiones utilizan directamente las impresoras instaladas en el sistema operativo, inclusive aquellas virtuales que permiten generar archivos de diferentes formatos (ej. PDF).

    Las nuevas versiones mantienen la interfaz visual para evitar que el usuario tenga que dedicar tiempo adicional en aprender una nueva interfaz, pero a su vez incorpora la posibilidad de utilizar el mouse y las funciones de fuentes que el sistema operativo brinda.

    También se incorporan a los nuevos sistemas híbridos, la posiblidad de exportar la información generada a diferentes formatos de archivo e inclusive al clipboard de windows, facilitando las funciones de copiar y pegar.

    Links a Tablas Comparativas y de Compatibilidad
  • Tabla comparativa entre versiones
  • Tabla de compatibilidad con sistemas operativos
  • Links a Descargas de Sistemas Híbridos
  • Contabilidad General (últimas versiones y actualizaciones solo versiones híbridas 32bits)
  • Sueldos y Jornales (últimas versiones y actualizaciones solo versiones híbridas 32bits)
  • Subdiarios (últimas versiones y actualizaciones solo versiones híbridas 32bits)
  •  

    MODOS DE FUNCIONAMIENTO
    MODO TRIAL (o evaluativo)

    Modo Trial

    El funcionamiento en modo Trial o de Prueba ofrece toda la funcionalidad del sistema pero por un periodo determinado de tiempo. Vencido este tiempo el sistema dejará de ser funcional.

    Si desea activar nuevamente su funcionalidad, deberá activar el modo de funcionamiento FULL y registrarce en ALAMO Sistemas vía telefónica o vía e-mail y adquirir la respectiva licencia

    MODO EDUCATIVO (solo para entidades que persigan dicho fin)

    Modo Educativo

    El funcionamiento en modo Educativo no posee limitación de tiempo, pero si resticciones de datos a procesar. El sistema funcionará eternamente pero limitará ya sea por cantidad, por fecha o por tipo de datos, los ingresos de los mismos al sistema. Esta tipo de funcionamiento es adecuado para entrenamiento de personal o entidades educativas que deseen capacitar a sus alumnos en el uso de sistemas informaticos.

    Si desea pasar del modo Educativo al modo FULL (funcionamiento sin ninguna restricción), deberá  registrarce en ALAMO Sistemas, vía telefónica, o vía e-mail y abonar la correspondiente licencia de uso

    MODO FULL

    joe_shopping_md_wht.gif (8272 bytes)

    El funcionamiento en modo Full ofrece toda la funcionalidad del sistema sin limitaciones, solo deberá usar esta opción si desea adquirir el sistema, en tal caso deberá registrarse en ALAMO Sistemas, vía telefónica, o vía e-mail y abonar la correspondiente licencia.

    No debe seleccionar este modo para evaluación, ya que la selección de este modo de funcionamiento es una calle de una sola vía, una vez elegido el modo FULL NO PODRA volver a seleccionar ni el MODO TRIAL ni el MODO EDUCATIVO

    Nuevas Versiones Versiones Evaluativas

    Las nuevas versiones de los sistemas ALAMO Contabilidad General, ALAMO Sueldos y Jornales y ALAMO Subdiarios, desarrolladas en 32bits, incorporan una serie de funciones y herramientas para otorgarle mayor funcionamiento y usabilidad, acompañados por la tradicional facilidad de uso y efectividad.

    • Emulación: Las nuevas versiones híbridas, mantienen la interfaz de texto para una menor curva de aprendisaje del usuario.
    • Impresoras: Se utiliza cualquier impresora que el sistema operativo ofrezca, ya que las versiones de 32bits, utilizan los drivers del sistema operativo (inclusive permite impresoras virtuales, ej.: exportación a PDF).
    • Exportaciones: En las versiones híbridas (32 bits), todas las salidas de datos de los Asistentes, permiten exportar la información a diferentes formatos, entre ellos, XLS, TXT, REG, etc..

    Prueba de Versiones Evaluativas

    A partir de la versión 6.0 se pueden descargar versiones evaluativas de los sistemas y hacerlas funcionar en modo Educativo, Trial o si desea adquirir el sistema en modo full. Para descargar una versión evaluativa o final para instalación, haga click aquí.

    Solicitud de Información sobre sistemas y funcionamiento Nuestra Gente
    Solicitud de Informacion

    Si necesita que le brindemos mayor información sobre los sistemas, que la que aquí puede obtener, no dude en realizar el pedido de la misma haciendo click aquí

    Staff

    Desde el 2000 nuestro Staff se ha certificado en sistemas Microsoft para ofrecerle una garantía adicional sobre nuestra profesionalidad y conocimientos.

     

    AlamoSoftwareServiciosRedesSolucioneshelpdesk

    (C) Copyright, Marcelo Diego Ponce, 2017
    connected from 54.224.121.93